Tener una página web bonita está bien. Pero tener una página web bonita y estratégica es lo que te va a diferenciar de tu competencia.
¿Por qué la mayoría de negocios online no llegan a los 3 años de vida? Porque no cuentan con una estrategia clara, orientada a la venta, con la que conseguir convertir visitas en clientes.
Si quieres que te vean tienes que tener presencia online y si es en la primera página de Google mejor, por eso combino diseño con estrategia y SEO.
Ayudo a emprendedoras y empresarias a tener mayor visibilidad online, no solo con un diseño web atractivo sino estratégico.
Porque de nada sirve tener una web bonita, si no consigues visitas y, por lo tanto, no consigues ventas.
Después de años implementando estrategias de venta de forma offline, decidí llevar todo mi conocimiento y experiencia al mundo online, donde me di cuenta de que la gran mayoría falla al no tener un plan de acción definido.
Si estás dispuesta a despegar tu negocio... empecemos a trazarlo.
Tu negocio es único, por eso tu web debe serlo también. Sin plantillas que puede tener tu competencia, y con un diseño diferente enfocado a ti y tu negocio.
Con el editor visual que utilizo más el videotutorial que entrego al finalizar la web, serás capaz de hacer modificaciones tú misma/o sin depender de nadie.
Preparar tu web para que Google la posicione y aparezcas en los resultados de búsqueda (headers, palabras clave, atributos alt...)
El 85% de usuarios utilizan su móvil para hacer búsquedas en internet, por eso tu web estará adpatada tanto a pc, móvil y tablet.
La combinación perfecta entre usabilidad y experiencia de usuario, siendo una web intuitiva y fácil de utilizar para que no pierdas visitas ni clientes.
Punto muy importante tanto para el posicionamiento orgánico como para la experiencia de usuario, tu web debe de ser rápida, por lo que estará optimizada para ello.
Perfecta si quieres promocionar tus servicios/productos, captar datos o aumentar la conversión de tus anuncios.
Eleva tu visibilidad online, y llega a tu cliente ideal, mostrando tu propuesta de valor y creando una estrategia clara.
Empieza a vender tus productos, servicios a través de un sitio web con la capacidad de adaptarse al crecimiento de tu negocio.
Un espacio de aprendizaje personalizado para tus estudiantes. Vende programas, cursos o membresías con una plataforma 100% propia.
Tenemos una primera reunión donde me cuentas tu modelo de negocio, servicios y objetivos que quieres conseguir. A partir de aquí trazamos un plan de acción para poder implementar en tu web.
Una vez entregado todo el material necesario, empiezo la fase de diseño, donde crearé un prototipo de la página de Inicio para que veas el estilo que tendrá todo el sitio web. Con la validación de tu parte seguimos...
Con el prototipo validado, empiezo a maquetar todas las páginas de tu sitio web, incluyendo diferentes funcionalidades según lo que tu negocio necesite.
Antes de publicar tu web, haremos una revisión para los últimos ajustes. Una vez finalizado, te entregaré un videotutorial para que puedas utilizar tu web sin depender de nadie.
El tiempo depende de las necesidades de cada proyecto, no es lo mismo realizar una landing que una tienda online.
Pero el tiempo estimado suele ser entre 4- 6 semanas como máximo desde la entrega de todo el material necesario.
No, todo este material lo debe entregar el cliente previamente para empezar la fase de diseño.
En caso de no contar con nada, podría recomendarte algún profesional del sector para que te ayude con ello.
¡Claro! Primero tendría que ver en qué plataforma está creada, ya que yo trabajo con WordPress por su gran versatilidad.
Si es así, tendremos una primera reunión para ver las mejoras que se pueden hacer o si es mejor un rediseño completo.
Puedes incluir lo que quieras, funcionalidad de ecommerce, e-learning, automatizaciones, herramientas de reservas…
Esto lo trataremos en la sesión de valoración para poderte dar un presupuesto ajustado según las funcionalidades que necesites.
Depende de tus necesidades, no tengo un precio cerrado, ya que al ser diseño web personalizado, el presupuesto también lo es.
Lo más básico que sería la landing de venta, tiene un precio (desde) 187€.
Por supuesto, una vez este aceptado el presupuesto, se hará el pago del 50% para iniciar. Además, firmaremos un contrato con todas las condiciones para que ambas cumplamos con lo hablado.
Una vez finalizada la web, y con las dos revisiones aprobadas, se hará el pago del 50% restante (antes de hacer la entrega y lanzamiento de la web)
Está claro que si no apareces en la primera página de Google, no existes. Ya no es suficiente con tener una web como carta de presentación de tu negocio, debes tener una web posicionada y optimizada para que te busquen, te encuentren y se queden.