¿Por qué la mayoría de negocios online no llegan a los 3 años de vida? Porque no cuentan con una estrategia clara orientada a ventas.
Una web bonita está bien, pero una web bonita y con estrategia va a marcar la diferencia con tu competencia.
Por eso te regalo una asesoría de 30 minutos donde veremos en que punto se encuentra tu negocio y qué pasos exactos debes de dar para conseguir tus objetivos. Puede ser que estés en un momento en el que tener una web sea una prioridad, y eso también te lo diré.
Ayudo a emprendedoras y empresarias a tener mayor visibilidad online, no solo con un diseño web atractivo sino estratégico.
Porque de nada sirve tener una web bonita, si no consigues visitas y por la tanto, no consigues ventas.
Después de años implementando estrategias de venta de forma offline, decidí llevar todo mi conocimiento y experiencia al mundo online, donde me di cuenta de que la gran mayoría falla al no tener un plan de acción definido.
En los 30 minutos de mi asesoría gratuita te cuento como puedes empezar a trazarlo.
Diseño completamente a medida, sin plantillas iguales a las de la competencia. Si te quieres diferenciar, deberás ser diferente al resto.
Una vez terminada la web, te adjuntaré un tutorial donde te explicaré el funcionamiento para que puedas gestionarla tú misma.
Trabajar aspectos de tu página web, para que Google te muestre entre sus resultados. Y que puedas posicionarte en los primeros resultados
Optimizar la velocidad de carga, para que tu web sea rápida y mejore tanto la experiencia de usuario como el posicionamiento orgánico.
En la actualidad, utilizamos móvil y tablets para navegar por internet. Por lo que tu web estará 100% adaptada para que se vea perfecta.
Una web tiene que estar toalmente centrada en la experiencia de usuario, por lo que será intuitiva y fácil de navegar.
Está claro que si no apareces en la primera página de Google, no existes. Ya no es suficiente con tener una web como carta de presentación de tu negocio, debes tener una web posicionada y optimizada para que te busquen, te encuentren y se queden.